1
1
2

Conoce a Michón

C18-1788
Este perro por su tamaño, carácter o raza ha sido calificado como Potencialmente Peligroso, según lo establecido en la ley, antes de su entrega en adopción, deberá disponer de la licencia municipal para la tenencia de animales potencialmente peligrosos que deberá ser tramitada en el Ayuntamiento del municipio de residencia del adoptante.
Raza Canina
American Pit Bull Terrier
Sexo
Hembra
Tamaño
Mediano
Tipo de pelo
Corto
Color
Chocolate
Carácter
Sociable /Reservado
Energía
Alta

¡Hola! Me llamo Michón

Mi historia, al menos donde empieza este capítulo que parece no tener fin nunca, se remonta a octubre del 2018. Mi antiguo humano decidió que ya no me quería, nunca me explicó sus razones, pero los paseos cada vez fueron más cortos, algunos días ni pisaba la calle. Empecé a pasar más tiempo en la azotea, pero al parecer mis ladridos recordándole que estaba allí también
empezaban a ser un problema. Sólo quería que volviera a tirarme la pelota, que acariciara mi cabeza orgulloso, y que toda esa práctica que hicimos para que caminara ordenada y elegante con la correa, fueran la envidia del barrio al vernos pasear. Pero no fue así, volvió a ponerme la correa, pero el fin del paseo me trajo al principio de esta historia. Las palabras “ya no tengo
tiempo” suenan lejanas en mi memoria, pero esa fue su despedida.

Los que han podido conocerme se han quedado sorprendidos con mi saber estar, soy una perra joven a la que le encanta recibir atención y jugar, pero también sé calmarme y soy muy obediente cuando la ocasión lo requiere. Soy paciente y por eso aquí sigo, esperando, sin perder la ilusión.

Porque…hay una vocecilla en mi cabeza, una vocecilla que me dice que tú, que hoy estás leyendo estas palabras, querrás conocerme.

¿Te gusta Michón?

Ayúdanos a buscarle hogar

¡Comparte!

Conoce a los otros amigos de Michón