momo
m
mom

Conoce a Momo

C19-1239
Raza Canina
Mestizo Pastor Belga Malinois
Edad
De 1 a 7 años
Sexo
Macho
Tipo de pelo
Corto
Color
Bicolor
Carácter
Sociable/Amistoso
Energía
Alta

¡Hola! Me llamo Momo

Hola, me presento, me llaman Momo, aunque me gusta más cuando me llaman “super MO”, me explico, es un apodo que me he ganado a pulso, y en cierto modo, forma parte del sueño de mi vida. Cuando era un cachorro crecí oyendo cuentos de aventuras, de héroes que resolvían cualquier adversidad haciendo lo imposible posible, de fortachones con corazón de oro a los que todo acaba saliéndoles bien por muy mal que se presentaran las cosas, de compañeros inseparables que encerraban a “los malos” tras los barrotes…Siempre soñé con crecer y convertirme en el protagonista de una de esas historias. Pero parece que los cuentos, cuentos son, pues… mi compañero humano de inseparable tenía poco y descubrí, de la peor manera, que no solo “los malos” acaban tras los barrotes.
¿Por qué me llaman super MO? Estoy muy cerca de ser ese protagonista de cuentos de aventuras que siempre he soñado. Tengo un arte innato para hacerme querer, ninguna puerta, barrote o cadena es límite para mí, me lo tomo como un reto y, hasta ahora, los he superado todos. Soy extremadamente inteligente, no se ha dado la ocasión, pero estoy seguro de que sería capaz de ganar una partida de ajedrez contra el mismísimo Tony Stark.

“Momo es un perrete MUY especial. Si vienes a conocerlo te darás cuenta en el segundo 1. Pero necesita encontrar a su otra mitad de dos patas. Alguien que le dé el estímulo físico y mental que necesita. Alguien capaz de cumplir su sueño, convertir cada día en una nueva aventura”.

¿Te gusta Momo?

Ayúdanos a buscarle hogar

¡Comparte!

Conoce a los otros amigos de Momo