1
2
3

Conoce a Chata

C19-1258

¡Hola! Me llamo Chata

Llegué con solo unos cuantos meses cumplidos en el calendario, unas cuantas arruguitas cachorriles en mi hocico chato, y una pata “crujiente”, esto último fue un “souvenir” de mi antigua y breve vida fuera de aquí, restos de una pequeña fractura por aquello que pasó y me dolió tanto. Me cuidaron muy bien, estoy totalmente recuperada y, de todo esto que te cuento, ya sólo queda lo que lees, dos líneas de recuerdo.
Los meses han pasado y ya nadie pensaría que llegué como una cachorra de apenas 8-9 meses. He crecido y ya soy toda una señorita, joven, activa, a veces fanfarrona cuando “la edad del pavo” aún se deja notar, pero con un muy buen y noble corazón. Miro a las personas con ojos brillantes de curiosidad y, aunque no sé muy bien porqué, también con algo de ilusión y esperanza. Los conozco poco, pero esos rascados tras la oreja que dan… son lo mejor que he conocido en este mundo.
Tengo mucho que conocer y aprender y me encantaría que me dieras la opción de hacerlo a tu lado. Al menos… ¿vienes a conocerme y me das la oportunidad de intentarlo?

¿Te gusta Chata?

Ayúdanos a buscarle hogar

¡Comparte!

Conoce a los otros amigos de Chata