5
1
2
3
4

Conoce a Panchita

C19-1267
Este perro por su tamaño, carácter o raza ha sido calificado como Potencialmente Peligroso, según lo establecido en la ley, antes de su entrega en adopción, deberá disponer de la licencia municipal para la tenencia de animales potencialmente peligrosos que deberá ser tramitada en el Ayuntamiento del municipio de residencia del adoptante.

¡Hola! Me llamo Panchita

Pronto se acerca mi cumpleaños, mi “cumpleaños alberguero”, no, no me refiero a mi aniversario de primer día en el mundo, ese ya pasó en silencio, sin que nadie lo supiera, sin que nadie se acordara ¿Lo recordaría aquel que fue mi humano por tan corto tiempo?, en cualquier caso, no pasó por aquí ni para felicitarme. Cómo te digo, ahora se acerca mi cumpleaños alberguero, pues Agosto de 2019 fue mi entrada en este lugar, este lugar donde a todos nos cambia la vida de la noche a la mañana. Siempre he oído que los cumpleaños son buenos, alegres, divertidos y llenos de sorpresas pero, aunque del anterior se olvidaran todos, no tenían culpa, nadie sabia la fecha. Por eso ahora todos están avisados, y aquí lo dejo apuntado para que nadie se olvide.
Agosto… Agosto va a ser un mes muy importante en nuestras vidas. Va a ser ese mes en que cada año hagamos una celebración. Una celebración llena de juguetes para morder, de salchichas para comer y de caricias para recordar que ese día me distes el mejor regalo de cumpleaños alberguero. Ese día cambiaste nuestras vidas para siempre.
Ese día me adoptaste.

¿Te gusta Panchita?

Ayúdanos a buscarle hogar

¡Comparte!

Conoce a los otros amigos de Panchita