1
2

Conoce a Pepa

C19-1271
Este perro por su tamaño, carácter o raza ha sido calificado como Potencialmente Peligroso, según lo establecido en la ley, antes de su entrega en adopción, deberá disponer de la licencia municipal para la tenencia de animales potencialmente peligrosos que deberá ser tramitada en el Ayuntamiento del municipio de residencia del adoptante.

¡Hola! Me llamo Pepa

“¿Quién eres Pepa?” No dejan de hacerme esa pregunta desde que llegué y, de verdad, me gustaría responder, pero ya ni yo misma lo sé. Cuando entré aquí mi mundo se puso patas arriba, todo lo que me quedaba conocido era un viejo collar y tanto él como mis recuerdos quedaron atrás. En estas situaciones dicen que hay que “empezar de cero” y eso intento, es una oportunidad perfecta, resurgir como una nueva y mejorada Pepa, tal vez consiga hasta un collar nuevo y más bonito.
Así que… para responder a “¿quién es Pepa?”, tendrás que conocerme tú mismo. Soy una cazadora infalible de pelotas de tenis. Soy una observadora seria, que silenciosa y atenta estudia a diario cómo se portan todos aquellos que pasan por mi vox. Soy una buena compañera de habitación para los albergueros que me acompañan, pero, al mismo tiempo no soy santo de la devoción de otros pocos. Soy cariñosa, pero a menudo rechazo una caricia por un buen pedazo de salchicha ¿Quién no?


Así que… ¿Quién es Pepa? Yo no lo tengo del todo claro, pero me encantaría terminar de descubrirlo contigo.

¿Te gusta Pepa?

Ayúdanos a buscarle hogar

¡Comparte!

Conoce a los otros amigos de Pepa