eki
1
2
3

Conoce a Eki

C19-1757
Este perro por su tamaño, carácter o raza ha sido calificado como Potencialmente Peligroso, según lo establecido en la ley, antes de su entrega en adopción, deberá disponer de la licencia municipal para la tenencia de animales potencialmente peligrosos que deberá ser tramitada en el Ayuntamiento del municipio de residencia del adoptante.
Raza Canina
Mestizo PPP
Edad
De 1 a 7 años
Sexo
Macho
Tamaño
Mediano
Tipo de pelo
Corto
Color
Marron
Carácter
Sociable/Amistoso
Energía
Alta

¡Hola! Me llamo Eki

Soy de esos perros que “bebe los vientos” por recibir un poco de cariño humano. Me quedo muy quieto con los ojos bien abiertos, expectante, a la espera de reconocer algún gesto de que sí, de que hoy van a acercarse a darme una caricia. No se mueve ni un solo músculo de mi cuerpo, bueno… ninguno, ninguno… eso no es verdad, los de mi rabo no los tengo del todo adiestrados y mientras, por una parte, parezco una estatua concentrada, mi rabo delata la ilusión que no puedo contener al verte venir a visitarme. Ay… las caricias… no conozco ni a un solo humano que se le den mal. Las más fuertes, las suaves, rápidas, lentas, juguetonas o relajantes… a mi me gustan todas, y cualquiera de ellas bastará para convertirte en mi mejor amigo.
Con los de cuatro patas soy algo más receloso y reservado, tengo muchos amigos peludos, pero las presentaciones deben hacerse “despacito y con buena letra” pues soy algo inseguro y ante la duda…. Suelo preferir sacar al chulillo adolescente que llevo dentro que al cachorrote cariñoso. Este soy yo, con todo lo bueno y divertido de un joven cachorrote que aún está aprendiendo lo que es vivir y con muchas lecciones por estudiar en el temario de la vida.

https://www.facebook.com/watch/?v=867851610412479&extid=KDmLLFTJQS8ZoYBY

¿Te gusta Eki?

Ayúdanos a buscarle hogar

¡Comparte!

Conoce a los otros amigos de Eki