1
1

Conoce a Tiza

C19-1849
Este perro por su tamaño, carácter o raza ha sido calificado como Potencialmente Peligroso, según lo establecido en la ley, antes de su entrega en adopción, deberá disponer de la licencia municipal para la tenencia de animales potencialmente peligrosos que deberá ser tramitada en el Ayuntamiento del municipio de residencia del adoptante.
Raza Canina
Mestizo PPP
Edad
De 1 a 7 años
Sexo
Hembra
Tamaño
Mediano
Tipo de pelo
Corto
Color
Marron
Carácter
Sociable/Amistoso
Energía
Alta

¡Hola! Me llamo Tiza

Seguramente hallan visto mi foto una y mil veces, todos esos que han recorrido la web de arriba abajo buscando a su compañero ideal me han visto, pero han pasado de largo. Mi color debe ser muy similar al de las paredes porque al parecer me camuflo perfectamente, soy casi invisible. Así llevo, perfeccionando esta desafortunada cualidad desde que llegué aquí, aún cachorra, en noviembre del 2019.
Así que, debo aprovechar la ocasión, te has parado a leer y conocer un poco sobre mí. Y lejos de dar pena quiero que vengas a conocerme con ilusión. Con la ilusión de conocer a tu nueva mejor amiga, a esa compañera con la que llenar de energía y novedad todos tus días, esa compañera que tras esas facciones duras aún esconde una cachorrota con mucho por aprender y moldear, esa amiga incondicional que hará de todos tus fallos tu mejor atractivo, esa que te acompañará en todos los momentos de tu vida, los más felices y los no tanto; esa perrita a la que viste más brillante que cualquiera y nunca entenderás como tuviste la suerte de que nadie se fijara en ella hasta que llegaste tú.

¿Te gusta Tiza?

Ayúdanos a buscarle hogar

¡Comparte!

Conoce a los otros amigos de Tiza