1
2
3
4

Conoce a Macaco

C19-898
Este perro por su tamaño, carácter o raza ha sido calificado como Potencialmente Peligroso, según lo establecido en la ley, antes de su entrega en adopción, deberá disponer de la licencia municipal para la tenencia de animales potencialmente peligrosos que deberá ser tramitada en el Ayuntamiento del municipio de residencia del adoptante.
Raza Canina
Mestizo PPP
Edad
Menor de 1 año
Sexo
Macho
Tamaño
Grande
Tipo de pelo
Corto
Carácter
Sociable/Amistoso
Energía
Alta

¡Hola! Me llamo Macaco

Algo que tenemos muy presente todos los de mi familia perruna es que cuando la frase “oooh que mono el cachorro” se transforma en “¡jolín! como pesa, ¡Quítate de encima!”, tenemos un problema. Muchos de nosotros acabamos así.
Cuando los mofletes tiernos de cachorro desaparecen y lo que antes era nuestro juego favorito se convierte en algo complicado de corregir, es aquí donde acabamos. Sin equipaje, sin nombre y sin historia, con el rabo entre las piernas y las orejas gachas, suplicando con la mirada que alguien se detenga al vernos y nos dedique unos mimos y un rato para jugar.
Soy un perro alegre; lleno de energía; amigos de mis amigos, y también de aquellos que no lo son tanto; con un corazón casi tan grande y cariñoso como las ganas que tengo de encontrar alguien con quien merezca la pena compartirlo.
Por todo esto y más, aquí me han devuelto un nombre y una historia, ahora sólo falta que tú y yo hagamos juntos el equipaje y empecemos el viaje de nuestra vida juntos.

¿Te gusta Macaco?

Ayúdanos a buscarle hogar

¡Comparte!

Conoce a los otros amigos de Macaco