Conoce a Bibi

C19-964
Este perro por su tamaño, carácter o raza ha sido calificado como Potencialmente Peligroso, según lo establecido en la ley, antes de su entrega en adopción, deberá disponer de la licencia municipal para la tenencia de animales potencialmente peligrosos que deberá ser tramitada en el Ayuntamiento del municipio de residencia del adoptante.
Raza Canina
American Pit Bull Terrier
Edad
De 1 a 7 años
Sexo
Hembra
Tamaño
Mediano
Tipo de pelo
Corto
Color
Chocolate
Carácter
Sociable/Amistoso
Energía
Alta

¡Hola! Me llamo Bibi

Soy un trastillo, mejor ser sinceros desde el principio. Aunque… bueno, me explico mejor, porque eso de trasto tiene muchos matices. Si estamos a solas soy muy buena, obediente como la que más, cariñosa como el osito de peluche más tierno que puedas imaginar y tranquila y paciente como menos te esperas, pero tengo una debilidad... Convivo bastante bien con machos, pero me sale la faceta fanfarrona con la mayoría de las hembras. Es algo que tendremos que trabajar, pero yo estoy dispuesta a poner todo de mi parte.
O tal vez… prefieras convertirme en la peluda única y favorita de tus ojos. Estoy segura de que, yo solita; con mis ojos brillantes, mi rabo inquieto esperándote sentada tras la puerta, y mi cabeza apoyada en tus piernas mientras vemos nuestra serie favorita; soy capaz de rellenar ese hueco que estás reservando para un peludo especial.
A mí me gusta cómo suena eso de abarcar todas las caricias….

¿Te gusta Bibi?

Ayúdanos a buscarle hogar

¡Comparte!

Conoce a los otros amigos de Bibi