1
2
3
4
5
6
7

Conoce a Jose

C20-808
Este perro por su tamaño, carácter o raza ha sido calificado como Potencialmente Peligroso, según lo establecido en la ley, antes de su entrega en adopción, deberá disponer de la licencia municipal para la tenencia de animales potencialmente peligrosos que deberá ser tramitada en el Ayuntamiento del municipio de residencia del adoptante.
Raza Canina
Mestizo PPP
Edad
De 1 a 7 años
Sexo
Macho
Tamaño
Mediano
Tipo de pelo
Corto
Color
Marron
Carácter
Sociable/Amistoso
Energía
Alta

¡Hola! Me llamo Jose

¿Sabes las ganas que tengo de correr? ¿de hacer pedazos mi juguete favorito y luego arrepentirme? ¿de volver a subirme al sofá cuando mi humano anda despistado? ¿de salir a pasear todos los días? ¡Y no una sino hasta tres veces! No, no tienes ni idea, y es que soy yo el que lleva casi medio año en una perrera.

Tantas son las ganas que sí, que he “pasado por el aro”, he dejado que los humanos me pongan ese cesto negro que tanto empeño ponían en colocarme. Si tu no vienes a buscarme tendré que salir a buscarte yo, ¿no?, y esta es la única manera que he encontrado de hacerlo, pues dicen que los de mi familia ("PPP") sólo podemos salir a pasear por normativa con este cesto puesto.

Soy José, un perro que empieza a notar el paso de los días, que siempre fue amigo de todos, pero que empieza a malhumorarse cuando tengo que compartir atenciones y es que, he aprendido que aquí somos muchos a repartir y, puede que suene egoísta, pero intento que todas las manos sean para mí ¿Quién sabe cuando volveré a recibir una caricia?  

Así que humano, ya estoy aquí, he venido a buscarte.


 

¿Te gusta Jose?

Ayúdanos a buscarle hogar

¡Comparte!

Conoce a los otros amigos de Jose