1
2
3

Conoce a Skar

C21-112
Raza Canina
Mestizo Pastor
Edad
Mayor de 7 años
Sexo
Macho
Tamaño
Grande
Tipo de pelo
Corto
Color
Bicolor
Carácter
Sociable/Amistoso
Energía
Alta

¡Hola! Me llamo Skar

Siempre fui un cachorro divertido, cariñoso y con muchas ganas de vivir. ¡Y lo sigo siendo!

Formé muchas sonrisas en la cara de los humanos cuando mordisqueaba y perseguía sus cordones, disfruté de olisquear la hierba y hacer “la croqueta” llegando lleno de tierra a casa, hice muchas conquistas perrunas a mi paso en mis tiempos mozos y vi muchos amaneceres y atardeceres en la primera mitad de mi vida. ¿Qué me he encontrado en esta segunda parte de mi historia?

Los días se han ido haciendo más oscuros, tropezarme con algún obstáculo o no ver venir alguna esquina se hizo cada vez más frecuente, los sonidos han empezado a hacerse más claros y los olores más intensos, a medida que las imágenes han ido desapareciendo. Ahora mis enormes ojos ya no sostienen tu mirada ni son capaces de encontrarte, pues hace algún tiempo dejaron de funcionar. 

Busco un “humano guía”, alguien que no me mire con pena, puede que no te vea, pero sabré que lo haces. Alguien que no vea en mí debilidades, sino la fortaleza que refleja mi aún rabo contento e incansable, mis saltos de alegría cuando vienes a saludarme y mis lametones cariñosos y agradecidos cuando te quedas a darme todo el cariño que merezco.


 

¿Te gusta Skar?

Ayúdanos a buscarle hogar

¡Comparte!

Conoce a los otros amigos de Skar