1
2
8
10
3
4
6
7
8
9
10
11

Conoce a Tornillo

C22-1076
Este perro por su tamaño, carácter o raza ha sido calificado como Potencialmente Peligroso, según lo establecido en la ley, antes de su entrega en adopción, deberá disponer de la licencia municipal para la tenencia de animales potencialmente peligrosos que deberá ser tramitada en el Ayuntamiento del municipio de residencia del adoptante.
Raza Canina
Mestizo PPP
Edad
De 1 a 7 años
Sexo
Macho
Tipo de pelo
Corto
Color
Marron
Carácter
Sociable/Amistoso
Energía
Alta

¡Hola! Me llamo Tornillo

Voy a necesitar ayuda para presentarme, este cesto que me han puesto en el hocico me cohíbe, aunque para empezar siendo sinceros… esta cara de pena y susto la llevo de serie, y recurro a ella a menudo. Volviendo al bozal, les he demostrado a las chicas por activa y por pasiva que no lo necesito, pero dicen no sé qué rollo de una ley y que, si quiero dejar de ser un “perro invisible” y venir a esta pasarela, lo tengo que llevar. Así que, les dejo a ella los honores, bastante esfuerzo estoy haciendo yo ya.

“A este peque tornillo no le falta ninguno, tiene la cabeza muy bien amueblada, es muy equilibrado, sociable con los de dos y cuatro patas, no le gusta meterse en líos y todos estos músculos los entrena a base de dar amor y buscar un hueco en el regazo de los que le rodean.

Es uno de esos perros 10 que a pesar de llevar más de año y medio viviendo confinado, ha sabido esconder bien el estrés que sufren los peludos en estos centros, se mantiene ZEN esperando que alguien le den la oportunidad de su vida, la oportunidad de vivirla bien.

Y aunque, nosotras sabemos mucho de perros y bastante poco de personas, estarán de acuerdo con nosotras en que a más de uno nos falta un tornillo. ¿Por qué no él?

¿Te gusta Tornillo?

Ayúdanos a buscarle hogar

¡Comparte!

Conoce a los otros amigos de Tornillo