1
2
3
4

Conoce a Eros

C22-1287
Este perro por su tamaño, carácter o raza ha sido calificado como Potencialmente Peligroso, según lo establecido en la ley, antes de su entrega en adopción, deberá disponer de la licencia municipal para la tenencia de animales potencialmente peligrosos que deberá ser tramitada en el Ayuntamiento del municipio de residencia del adoptante.
Raza Canina
Mestizo PPP
Edad
De 1 a 7 años
Sexo
Macho
Tipo de pelo
Corto
Color
Marron
Carácter
Timido/Inseguro
Energía
Alta

¡Hola! Me llamo Eros

Si conoces a Eros, y sobre todo si Eros se deja conocer…acabarás queriéndolo a más no poder. Es ese perro que, con apariencia de comerse el mundo, no se come ni a una mosca. Llegó a nosotros muy joven, tan joven que parece que apenas sabía moverse en el mundo que le había tocado vivir, y mucho menos encontrarse sólo frente a todos los retos que el abandono le ha puesto delante.

La correa resultaba algo aterrador, pero si va junto a su compañera perruna no parece tan mala. Que los de dos patas quieran tocarlo le pone en tensión, pero graznaba como un loro cuando se alejaban de su vista. El mundo es un sitio que da miedo, pero no dudó en abrirnos un agujero en el vallado para salir a asustarse de él.

Con el tiempo ha aprendido a querernos, y nosotros a hacernos querer, pues es de esos perros que tiene y te pide sus tiempos. Es de los que te da satisfacción ver crecer, de los que te premian infinitamente la primera vez que mueven su rabo al reconocerte o apoyan el hocico en tu mano, y aunque sigue dando un pequeño brinco cuando haces un movimiento inesperado, sabemos que ahí fuera hay alguien que conseguirá hacerse querer y hará de Eros ese perro feliz y valiente que estamos deseando conocer.

¿Te gusta Eros ?

Ayúdanos a buscarle hogar

¡Comparte!

Conoce a los otros amigos de Eros