Conoce a Cirilo
¡Hola! Me llamo Cirilo
Serio, desconfiado y escurridizo es el primer contacto con Cirilo, o al menos solía ser así. Ahora somos quienes le hemos descubierto un nuevo mundo, las caricias y el cariño, y él estará siempre agradecido por ello. Sigue sin disfrutarlas del todo, sobre todo si vienen rápido y de improvisto, pero ha aprendido que le gusta cuidar y ser cuidado, y nunca deja que te escapes de su vista, siempre a tu lado, sentado, tumbado o bien pegado, pero siempre pendiente de ti.
Este alberguero ya concedió la oportunidad a una familia de adoptarlo y escribir un final feliz. Todo fue maravillosamente bien, incluso para lo tímido y asustadizo que suele ser de primeras, confió y se mostró cariñoso y obediente en casa ¿Cuál fue el problema? Su nueva "hermana perruna" no tenía tan claro querer compartir el trono. Y así, Cirilo, por muy meloso que se puso con ella... volvió al Albergue.
Las adopciones son un evento importante para TODOS los que forman partede ella, y debemos asegurarnos de que TODOS están de acuerdo con la decisión.