1
2
3
6
9
12
13
16
4
5
7
8
10
11
14

Conoce a Salomé

C22-586
Este perro por su tamaño, carácter o raza ha sido calificado como Potencialmente Peligroso, según lo establecido en la ley, antes de su entrega en adopción, deberá disponer de la licencia municipal para la tenencia de animales potencialmente peligrosos que deberá ser tramitada en el Ayuntamiento del municipio de residencia del adoptante.
Raza Canina
Mestizo PPP
Edad
De 1 a 7 años
Sexo
Hembra
Tipo de pelo
Corto
Color
Bicolor
Carácter
Sociable /Reservado
Energía
Alta

¡Hola! Me llamo Salomé

Busco un humano con ritmo, aquel capaz de seguir el mío. O quizá, incluso mejor, alguien que pueda enseñarme que la vida no siempre es “electro-latino”, sino que los temas acústicos con guitarra de fondo también son una buena banda sonora.
Los que están aquí dentro y me ven a diario se mueren de ganas de conocerme, y es que, aunque llevan conmigo desde junio, están convencidos de que no soy lo que aparento. Mi vida en el albergue me estresa demasiado, la cercanía de otros perros me preocupa muchísimo, sólo en mi compañero Coto he visto aquello que me resulta familiar y quiero cerca. Para el resto “estoy pasada de rosca” y no pueden seguirme el ritmo.
Los voluntarios y sobre todo yo, hemos hecho un trabajo muy duro para poder hacer de mí una señorita. Quizá pronto encuentre esa persona especial que me dará toda la paciencia que esta perrita única necesita. Te aseguro que antepondré tu cariño a la salchicha más apetecible del mundo.


Alguien que me cante como Chayanne... “báilame como quieras, báilame, que tu ritmo me vuelve loco Salomé...”

¿Te gusta Salomé ?

Ayúdanos a buscarle hogar

¡Comparte!

Conoce a los otros amigos de Salomé