1
2
3
4
5

Conoce a Siri

C23-206
Raza Canina
Mestizo Bardino
Edad
De 1 a 7 años
Sexo
Macho
Tamaño
Grande
Tipo de pelo
Corto
Color
Bardino/atigrado
Carácter
Sociable/Amistoso
Energía
Alta

¡Hola! Me llamo Siri

Era libre, todo lo libre que aquellas lonas opacas me dejaban serlo. Tenía un trato especial, ya que mi corta edad me libraba del pesado collar que, a los adultos como mi madre, limitaba la distancia la mayoría del día. Tenía un sitio especial, un agujerito en la lona por el que cada tarde asomaba mi trufa para olisquear todas las aventuras que me estaba perdiendo. Pero era demasiado grande, demasiado para colarme por ese agujerito.

Fui creciendo, y la inocencia infantil empezó a acompañarse a menudo por la destructiva adolescencia, pronto me ganaría mi cadena. Así conseguí colarme por el agujerito. Un hilo tentador colgaba en su lateral. Y por ahí comencé a mordisquear, hasta que por fin… ¡Vaya! ¡Qué color tan bonito tenía el cielo aquel día! No miré atrás. Descubrí un millón de olores y caminos, de sonidos, las caricias que da el viento y el brillo del sol, pero cuando quise darme la vuelta para volver de mi largo y primer paseo, no supe hacerlo.

Por eso cuando el señor de uniforme me puso el lazo no me resistí, ya no estaba solo, pero de nuevo, mis aventuras habían acabado y de estas paredes no cuelga ningún hilillo que pueda roer. Así crecí, entre 4 paredes más duras que mi lona. Donde no se aprenden los protocolos sociales perrunos y humanos, donde un balón picado se convierte en el tesoro más valioso del mundo, donde pocos han visto mi sonrisa de vampiro y donde aprendes, que a veces, ni siquiera los cachorros tienen fácil los finales felices.

¿Te gusta Siri ?

Ayúdanos a buscarle hogar

¡Comparte!

Conoce a los otros amigos de Siri