1
2
3
4

Conoce a Lelo

F19-542
Edad
De 1 a 7 años
Sexo
Macho
Tamaño
Mediano
Tipo de pelo
Corto
Color
Negro
Carácter
Timido/Inseguro
Energía
Alta

¡Hola! Me llamo Lelo

Se dice pronto, pero dos años dentro de una gatera no pasan tan rápido como suenan las palabras.

Éramos 4, igual de pequeños, igual de adorables, igual de miedosos y asustados, pero debe ser que mi color negro me camuflaba muy bien al fondo de nuestro escondite, porque yo fui el único que se quedó atrás y pasó a ser adulto. No hubo una familia que hiciera de mí uno de esos gatos mimosos y ronroneadores que ocupan un lugar fijo en el asiento del sofá.

Así estos dos años mi contacto con las personas se ha ido moldeando huidizo y desconfiado pues, me he vuelto un gato independiente que, aunque no se esconde en su presencia, prefiere mantenerse alejado y sólo se acerca si esa golosina que traes en la mano me motiva lo suficiente como para dejarme tocar. Hay algunos albergueros de dos patas que ya conocen mis puntos débiles, llevan mucho estudiándome, y hasta están consiguiendo que salga de mi un ruido extraño, no se explicarlo, pero de repente mi garganta ha empezado a vibrar con sus caricias y, lejos de desagradarme, es algo que me apetece repetir cada vez más frecuentemente.

Buscan para mí un humano con lenguaje felino, ese que entienda que el espacio de un gato es caprichoso y que descubrir mis puntos débiles es un reto en el que ambos vamos a salir ganando.


 

¿Te gusta Lelo?

Ayúdanos a buscarle hogar

¡Comparte!

Conoce a los otros amigos de Lelo