1
2
3
4

Conoce a Merlín

F20-55
Edad
Mayor de 7 años
Sexo
Macho
Tamaño
Mediano
Tipo de pelo
Corto
Color
Bicolor
Carácter
Sociable/Amistoso
Energía
Baja

¡Hola! Me llamo Merlín

Muchos son los capítulos que cuentan mi historia, pero ahora sólo me interesa contarte los últimos y los que están por venir. Cuando llegué, en pocos días me hice famoso entre el personal. Era ese maullido constante que de fondo amenizaba los días llamando tan alto cómo podía a alguien que me hiciera compañía. Un señor Don Gato consentido, que según conseguía lo que quería, me quedaba tranquilo y mirándote con cara de indiferencia.
No me gustan los cambios y me costó mucho adaptarme, pero no hay nada que las muchas horas pasadas aquí no te hagan entender. Me ha dado tiempo a repasar toda mi vida, pero sobre todo a imaginar cómo puede cambiar toda la que me queda por delante, he barajado tantas posibilidades en mi mente, que ahora necesito ayuda para elegir una, sólo tengo claro que te quiero en ella.
Por último, debes saber que soy un gato positivo, en más de un sentido, y dicen que eso me lo pone más difícil. Y es que soy positivo a Inmunodeficiencia felina. Eso sólo significa una cosa, y es que tengo que ser el rey mimado del hogar, a mí no me suena nada mal… Mis veterinarios no tendrán ningún problema en aclarártelo.

¿Te gusta Merlín?

Ayúdanos a buscarle hogar

¡Comparte!

Conoce a los otros amigos de Merlín