0
1
2
3
4
5

Conoce a Nut

F22-246
Edad
De 1 a 7 años
Sexo
Hembra
Tamaño
Mediano
Tipo de pelo
Corto
Color
Pardo
Carácter
Sociable /Reservado
Energía
Alta

¡Hola! Me llamo Nut

Quien era antes de este lugar, poco importa ya, pero si te interesa, en mi memoria no suena el traqueteo del tráfico, anuncios a todo volumen resonando desde un televisor o el rugir de una aspiradora, todo eso es desconocido para mí, yo recuerdo el resonar de los pajarillos, cómo se alzaba el viento cuando me escondía entre las cañas y los grillos cantando en la noche.

 

Era una gata de campo, he aprendido a ser una gata de gatera y seguro que llegaré a ser una gata estupenda de casa. Ya apunto a maneras.

 

Mis más de dos años en este lugar han dejado atrás mi definido cuerpo de aventurera, ahora acumulo carnes en lugares donde nunca antes habían estado, y a veces me olvido de ellas cuando brinco ágil como si no existieran.  Me vienen bastante bien como apoyo en mis largas siestas en el punto más alto de la gatera, pero también bastante mal cuando trato de acicalarme y mantenerme guapa.

 

Soy una gata observadora y reflexiva, que busca el momento exacto para acercarme a examinarte sin peligro y cuando veo que no hueles rápido, invasivo, o impaciente, decido regalarte un poco de mi aroma, me restriego cariñosa entre tus piernas o manos y te regalo una de mis exuberantes y cautivadoras “croquetas” mientras ronroneo al sol.

 

¿Te gusta Nut ?

Ayúdanos a buscarle hogar

¡Comparte!

Conoce a los otros amigos de Nut